jueves, 6 de agosto de 2015

Cucaracha voladora en los Tacos El Faraón




Cucaracha voladora en los Tacos El Faraón

La mayoría de la gente supone que dependiendo del lugar y la zona en la que se encuentra un establecimiento, es la calidad del servicio que se ofrece en éste. Sin embargo este principio no siempre se cumple.

Para ser más puntuales me refiero a los Tacos el Faraón, en donde hace un par de meses, después de salir de un antro de la Colonia Condesa, busque junto a mis amigos una taquería para saciar nuestro apetito; llegamos a "El Faraón Taquerías" ubicadas en Oaxaca 92 y 93 entre Medellín y Valladolid, justo a media cuadra de la Plaza de Cibeles. Nos dispusimos a ordenar una buena ración de gringas (dos tortillas de harina rellenas de queso y carne), di la primera mordida y todo iba excelente, pero antes de dar la segunda mordida, algo golpeó mi cabeza... cuando me sacudí, note que algo negro, con patas y asqueroso había caído al suelo, efectivamente eso que se movió tan rápido y que había logrado escabullirse era una cucaracha.




Disgustado y asqueado hablé al mesero para contarle lo sucedido, su respuesta fue ágil y directa: "es que acaban de fumigar". Pedí hablar con el gerente, pero me dijeron que no se encontraba y en su defecto llegó el encargado a dar la misma versión de los hechos: "acaban de fumigar, nosotros no tenemos la culpa". Indignado y aún muy asqueado me negué a pagar por lo que había ordenado. Fue difícil convencer al encargado que yo tenía la razón y ante su negatividad, me dispuse a salir del lugar con asco y mucho coraje.

Desafortunadamente este viejo pretexto de “están fumigando” deja al descubierto la falta de higiene con la que cuenta el local, ya que platicando con algunos conocidos han relatado sucesos parecidos en los Tacos el Faraón. Esperamos respondan ante este tipo de inconformidades procurando una mejor limpieza y cuidado en sus instalaciones.


Logo Tacos el Faraón
Logo Tacos el Faraón

No hay comentarios:

Publicar un comentario